Ya están aquí las V Jornadas Lean en Sanidad #LeanBCN16

Lean Sanidad #LeanBCN16

Aunque nosotros seguimos defendiendo el carácter bienal de las Jornadas Lean Healthcare que arrancaron en 2010 en Fundación Hospital Calahorra, una vez más la realidad se muestra tozuda y no podemos por menos que rendirnos a la evidencia y presentaros las quintas ya (y no hay quinto malo, dicen).

Nuestro amigos del Instituto Lean han tirado la casa por la ventana y han preparado un programa que no puedes rechazar, con ni más ni menos que 22 ponencias de áreas asistenciales, management y servicios a través de las cuales veremos cómo la metodología Lean está mejorando nuestros hospitales. La cita, el 29 de junio en Barcelona.

¿Por qué no te lo puedes perder?

Podrás aprender de ejemplos reales, de la mano de sus protagonistas, y obtener inspiración para poder realizar su transformación.

Nuestro objetivo es proporcionar contenidos excepcionales y oportunidades de networking para ayudar a maximizar el valor de todos los asistentes, ponentes y colaboradores por igual, con la mejor conferencia de Sanidad Lean que en estos momentos se pueda diseñar.

Para nosotros un año más todo un honor que quieran contar con nosotros como colaboradores, además de aportar con la ponencia que realizará nuestra CEO, Isabel Muñoz: “Sistemas Lean Helthcare para mejorar la Seguridad del Paciente“. Y si todo esto se te hace poco, la guinda del pastel la pondrá este año ni más ni menos que el padre de la criatura, el Dr. Daniel Jones, que cerrara con la conferencia de clausura: “Sistemas Lean Healthcare.

No olvides reservar tu plaza, si lo haces antes del 14 de mayo puedes obtener importantes descuentos.

Puedes ampliar la info aquí:

Entrada escrita por Iñaki González

Director de Tecnologías y Comunicación de Osenseis Lean, S.L.

Si te gustan nuestros contenidos, no olvides suscribirte a nuestro RSS Feed diario y/o a nuestra newsletter mensual.
Más citas con sabor a Lean Healthcare.
Las siete vidas de los Osenseis