Vacaciones Lean.

Vacaciones Lean 1

Para Osenseis las vacaciones ya se han terminado, y casi casi hemos cumplido lo que nos proponíamos en nuestra última entrada sobre no hacer nada este verano.

En los próximos días os iremos contando que hemos ido “tramando” durante este tiempo, pero mientras tanto, y para hacer un aterrizaje suave, disfrutemos de algunas fotografías que nuestro amigo Miguel Ángel nos ha mandado desde Japón (nosotros a lo más Lean que hemos llegado ha sido a la fotografía del barco).

Vacaciones Lean 2

Vacaciones Lean 3

Vacaciones Lean 4

Vacaciones Lean 5

Vacaciones Lean 6

Vacaciones Lean 7

 

¿Encuentras algo en estas fotos que te recuerde a Lean?

Y si quieres saber más sobre vacaciones en Japón, otros amigos, esta vez María acompañada de un amigo y dos preciosas niñas, han recorrido el país nipón durante tres semanas. Merece la pena echarle un vistazo tanto al blog de ella como al blog de él Japón con monos, seguro que encuentras ideas y fotografías que te inspiran, incluso en su aventura del año pasado Tailandia con monos, puedes encontrar multitud de ejemplos que te recuerden a Lean.

PD: muchas gracias a nuestros involuntarios enviados especiales a Japón por permitirnos usar parte de vuestros recuerdos y vuestras vivencias para esta nuestra primera entrada tras la vuelta de las vacaciones.

Consejo lean:

De vez en cuando desaparece, tómate un pequeño descanso, para que cuando vuelvas a tu trabajo, tu juicio sea más acertado. Toma cierta distancia, porque así el trabajo parece más pequeño, la mayor parte se puede asimilar en un abrir y cerrar de ojos, y la falta de armonía y la proporción es más fácil de ver. Leonardo da Vinci.
Dra. Ing. Isabel Muñoz Machín

Socio & Chief Executive Officer (CEO) de Osenseis.

Si te gustan nuestros contenidos, no olvides suscribirte a nuestro RSS Feed diario y/o a nuestra newsletter mensual.
Como aplicar 5 principios Lean (+1) para hacer vídeos de salud.
#A1000Manos (versión Lean)