V Aniversario Lean Community

La semana pasada Lean Community se vistió de gala para entregar los “Premios Lean Community 2018” y celebrar su V Aniversario.

Lean Community es un lugar de encuentro de profesionales interesados en la implantación de la cultura Lean en sus organizaciones, cuya misión es extender la cultura LEAN e implantarla en todos los sectores productivos y servicios, a través de la difusión del conocimiento y el estudio de las mejores prácticas Lean.

Te invitamos a ver este vídeo de cinco minutos en el que se resumen los cinco años de esta excelente iniciativa y te retamos a encontrar la pequeña aportación de Osenseis:

Nuestra CEO, Isabel Muñoz, ha tenido el honor de formar parte del primer consejo asesor de la Lean Community y no se nos ocurre nada mejor que celebrar este V Aniversario recordando sus palabras en la Jornada Inaugural. Atentos a partir del minuto 58:34 en el que Isabel resume su intervención en una queja, una aclaración y una pregunta, ¿lo vemos?:

El consejo de hoy, con el que cerramos esta entrada, no podía ser otro que la frase que mejor representa la forma de ser de Osenseis:

 

Un experto es una persona que ha cometido todos los errores

que se pueden cometer en un determinado campo (Niels Bohr).

 

Si no estás dispuesto a pasar por todos los errores Lean, únete a esta red de entusiastas de la cultura Lean, ¡aprenderás de los mejores!

 

Consejo Lean: Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo (Niels Bohr).
Dra. Ing. Isabel Muñoz Machín

Lean, Logistica, Gestión Sanitaria y Dirección de Proyectos. CEO Osenseis.

Si te gustan nuestros contenidos, no olvides suscribirte a nuestro RSS Feed diario y/o a nuestra newsletter mensual.
De las Jornadas El Escorial a las VI Jornadas Lean Sanidad

Nunca comentar en Osenseis fue tan fácil:

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.