Un pequeño paso para el hombre…

doctorado derecho sanitario lean healthcareHagamos un poquito de historia…

Cuando fundamos Osenseis, primero como blog, luego como Sociedad Civil y ahora como Sociedad Limitada, había una condición que había que cumplir sí o sí por parte de nuestros tres socios: Isabel, Pelayo e Iñaki.

Y esa condición no era otra que todos los socios de Osenseis deberían ser Doctores, por eso, como Isabel ya era Doctora Ingeniera por la Universidad de La Rioja, y Pelayo consiguió doctorarse en Derecho al poco de fundarse Osenseis, la presión se trasladó a las espaldas, anchas espaldas, de nuestro CTO, Iñaki González.

Pues bien, este martes 8 de septiembre, hemos dado un pequeño paso para el hombre… pero un gran paso para la humanidad, uy perdón, para Osenseis. Ni más ni menos que la defensa ante el tribunal del trabajo de investigación perteneciente al D.E.A. en Derecho Sanitario, paso previo para que nuestro CTO más pronto que tarde pueda llegar a ser Doctorado en Economía, Empresa y Derecho por la Universidad Pública de Navarra.

Bajo el título de “Problemática jurídica de la utilización de las Redes Sociales en el ámbito laboral: especial referencia a las Organizaciones Sanitarias”, Iñaki ha conseguido juntar sus conocimientos de dos de las grandes pasiones que le mueven en los últimos años: los Recursos Humanos y las Redes Sociales, dos cosas en las que viene demostrando lo que sabe pero siempre con ganas de seguir aprendiendo.

Ahora le hemos dado unos días de vacaciones para que descanse del esfuerzo, cuando vuelva ya nos contará con más detalle en qué ha consistido este trabajo de investigación y si hay alguna conexión con Lean…

Consejo lean:

“Hay que estudiar mucho para saber poco (Montesquieu)”

D. Iñaki González Rodríguez

Socio, Chief Technology Officer (CTO) y Community Manager de Osenseis.

Si te gustan nuestros contenidos, no olvides suscribirte a nuestro RSS Feed diario y/o a nuestra newsletter mensual.
Lean y la Dirección de Proyectos.
Presidiendo el Comité Lean Six Sigma de la AEC.