Traca final con #LeanBCN16. Feliz LEAN verano 2016

Queridos lectores,

Los que nos seguís habitualmente sabéis que en verano nos gusta desconectar y que desconectéis. Es más, otros años para estas fechas ya hace un par de entradas que hubiéramos bajado la persiana, pero nos teníamos reservada una traca de lujo gracias a nuestros amigos del Instituto Lean: las V Jornadas Lean en Sanidad #LeanBCN16.

Más de 270 personas reunidas en torno a las mejores experiencias Lean Healthcare contadas de primera mano por sus protagonistas, grandes referentes nacionales e internacionales… en definitiva grandes entusiastas por y para el Lean.

Por tanto no podemos irnos de vacaciones sin agradecer los esfuerzos realizados por Cristina, Oriol, Seve y todos y cada uno de los miembros del Instituto Lean que se han dejado alma, corazón y vida en que todo detalle saliera a la perfección.

Ha sido todo un lujazo compartir esos momentos de networking que la organización nos ha reservado para saludar a viejos amigos y poner cara a los nuevos: los que ya conocíamos de twitter y los que no.

Aquí una muestra del alcance que conseguimos entre todos en twitter:

LeanBCN16 Healthcare Social Media Analytics

Pinchando en la imagen podéis desgranar con todo detalle las estadísticas generadas gracias a Symplur.

Y dicho todo esto ya sólo queda desearos a todos un muy buen verano y un magnífico periodo de descanso, que os lo habéis ganado. Ya volverá en septiembre la CEO, Isabel Muñoz, para ver si habéis hecho las tareas del FrigoLean, jejeje…

Feliz LEAN verano 2016

Entrada escrita por Iñaki González

Director de Tecnologías y Comunicación de Osenseis Lean, S.L.

Si te gustan nuestros contenidos, no olvides suscribirte a nuestro RSS Feed diario y/o a nuestra newsletter mensual.
Lo prometido es deuda: material #LeanBCN16 a tu disposición.
Personas que encienden tu luz interior.