Tienes permiso para no ser Lean en Navidad

permiso para no ser Lean en NavidadYa estamos en “modo navideño”, pensando en viajes, celebraciones, decoraciones, felicitaciones, regalos, amigos invisibles y un largo etcétera. Para Osenseis es la única época del año en la que nos permitimos no ser Lean, y nos damos permiso para abusar, sin sentirnos culpables, de todos los vicios terrenales: comer y beber sin parar, regalar cosas inútiles, dormir hasta las tantas, zanganear…

Lo único que no nos perdonamos en estas fechas es dedicarle tiempo y cariño a aquellas personas que son importantes y valiosas para nosotros. Afortunadamente para Osenseis son muchas, como tú que nos lees y que nos dedicas tu tiempo.

Y también lo es el grupo IMF, con Belén, Francisca o Ángel como punta visible, pero con un mágnifico equipo humano detrás (imposible nombraros a todos) que hacen que uno se sienta como en familia. Si algún día llegásemos a contar la verdadera historia de Osenseis, en esos primeros capítulos habría un apartado muy, pero que muy especial para el grupo IMF, que nos ha dado la oportunidad a lo largo de estos años de colaborar en proyectos de formación online tan importantes como:

La gran familia de IMF se reúne estos días en una cena muy especial, en la que sintiéndolo mucho no podremos estar físicamente con ellos, pero desde aquí les enviamos todos nuestros mejores deseos en estas fechas, nuestro cariño, y todo el apoyo a su excelente proyecto educativo.


Gracias por dejarnos ser parte de la familia IMF.


 

Y volviendo a Lean, en estos tres Máster se profundiza en esta materia, bien sea desde la perspectiva de gestión empresarial, gestión sanitaria o dirección de proyectos. Si estabas buscando un regalo con toque Lean para estas navidades, aquí tienes una excelente propuesta.

Consejo lean:

De gente bien nacida es agradecer los beneficios que reciben (Don Quijote).

Dra. Ing. Isabel Muñoz Machín

Socio & Chief Executive Officer (CEO) de Osenseis.

Si te gustan nuestros contenidos, no olvides suscribirte a nuestro RSS Feed diario y/o a nuestra newsletter mensual.
El mejor regalo
Una niña tenía dos manzanas o cómo “comprender” las situaciones

Nunca comentar en Osenseis fue tan fácil:

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *