Sueños Lean de verano.

Terminamos el “curso escolar” pidiéndole prestado a nuestro amigo Miguel Ángel Mañez el primer párrafo de su post Resumen con relámpagos:

Hay que aprender a caer, volver al punto de partida,  con todo lo aprendido, en el mismo sitio pero con otra perspectiva. Al final, la vida es movimiento, y de una forma u otra, esa es la clave. Lo peor es quedarse estancado, no cambiar, no subir ni bajar. Todo sirve para aprender, ¿no? Eso sí, al final todas las piezas del puzle encajan.

Este año ha sido tan intenso que hemos llegado al verano desfondados. Hemos subido, bajado, girado, retrocedido, avanzado, cerrado algunas puertas para poder abrir otras, emprendido nuevos caminos… Ahora nos queda aprovechar estos meses para terminar algunos proyectos y coger fuerzas para los nuevos que vienen en otoño. Y sobre todo, dedicarnos a pensar cómo vamos a hacer que las piezas del puzle de la vida, al menos las importantes, encajen.

No podíamos haber elegido una mejor fecha y ocasión para despedirnos hasta septiembre, precisamente hoy que nuestra CEO, Isabel Muñoz, Delegada de la Fundación Signo en La Rioja asiste en el Congreso de los Diputados a la ceremonia de entrega de los Premios Profesor Barea 2017. No le pierdas la pista a Fundación Signo, y en especial a su área preferente de actuación: Lean en procesos sanitarios. Algo se está cociendo para el último trimestre del año… #yhastaaquípodemosleer.

Y para aquellos que necesiten algo más de Lean para pasar el verano os recordamos que tras el aforo completo del Taller especializado Lean Healthcare organizado por la Asociación Española para la Calidad -AEC- del pasado 13 de junio, e impartido por nuestra CEO, Isabel Muñoz, se ha organizado una nueva convocatoria para el miércoles 5 de julio.

¿Nos vemos allí?

GRACIAS a ti por leernos y hacer realidad el proyecto PopLean de Osenseis.

GRACIAS a todas las organizaciones que han confiado en nosotros para difundir y popularizar Lean.

Prometemos volver en septiembre con energías renovadas y con la mejor versión de nosotros mismos, porque como dice El Principito: Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños porque uno no se realizó.

Consejo Lean: Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños porque uno no se realizó (El Principito).
Dra. Ing. Isabel Muñoz Machín

Lean, Logistica, Gestión Sanitaria y Dirección de Proyectos. CEO Osenseis.

Si te gustan nuestros contenidos, no olvides suscribirte a nuestro RSS Feed diario y/o a nuestra newsletter mensual.
Otras historias similares...
  Seguramente ya estaréis dándole vueltas a la cabeza acerca de dónde pasar las vacaciones,
El verano es el momento perfecto para intentar huir de tus adicciones, o para dejarte
Hoy cerramos el blog de Osenseis hasta septiembre, pero aunque nos gustaría decir que es
Unos sueñan con Sushi, otros con Lean.

Nunca comentar en Osenseis fue tan fácil:

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *