Sobre sorpresas y recetas Lean.

batido antiagujetasLos que habéis recibido nuestra newsletter ya sabéis por qué esta semana es muy, pero que muy especial para Osenseis.

Los que no tengáis ni idea de qué estamos hablando, pero no podéis reprimir las ganas de saberlo, sólo tenéis que suscribiros a nuestra newsletter.

De forma gratuita y directa a tu email, recibirás una vez al mes novedades en primicia, lo mejor de Osenseis y lo mejor que hemos encontrado sobre Lean en el mundo 2.0.

Y para los que prefieran esperar al jueves para saber de qué hablamos, una pista. A Osenseis este batido antiagujetas no le hace falta, estamos metidos en tanto líos que eso hace que nos mantengamos en plena forma (¡en demasiada, je je…!).

Pero nos encanta cómo Alya Mark en su blog Cartoon Cooking nos deleita con recetas de todo tipo de forma ilustrada. ¡Y en formato Lean!: visual, fácil de entender y recetas sencillas (sin incluir ingredientes o pasos que no aportan valor).

¡Todo un descubrimiento!

Hoy nos despedimos con una de las recetas de Alya: Alubias con nada. Desde Osenseis la rebautizaríamos como Alubias Lean, porque grasa lo que se dice grasa…

alubias con nada

 

Consejo lean:

Utiliza la Gestión Visual. “Lo que se oye se olvida, lo que se ve se recuerda y lo que se hace se aprende” (Confucio).

Dra. Ing. Isabel Muñoz Machín

Socio & Chief Executive Officer (CEO) de Osenseis.

Si te gustan nuestros contenidos, no olvides suscribirte a nuestro RSS Feed diario y/o a nuestra newsletter mensual.
Quality Fashion Week #XXSECalidad
8 apellidos Lean.