Punto y seguido: historias de cumpleaños y transformaciones.

birthday12-hpCómo pasa el tiempo, parece que fue ayer pero no, hoy hace justo un año que Osenseis nació como blog. Justo un año de aquella Primera Piedra.

Un año en que hemos crecido como personas y como equipo de trabajo, un año en el que nos hemos ido encontrando muchos amigos por el camino que nos han ayudado a crecer y a compartir con todos vosotros esto de la filosofía LEAN y su aplicación a la vida diaria.

Seguimos firmes en nuestros propósitos, aquellos que os presentábamos en nuestra Misión, Visión y Valores… y seguimos fieles a nuestra idea de impulsar el Pop-Lean.

Durante este año de blog, muchos son los datos que se nos vienen a la cabeza. Ni más ni menos que 87 entradas (y más de 18.000 visitas),  de estas entradas las más visitadas, sin contar la página de inicio del blog, han sido:

  1. Angelitos.
  2. ¿Qué es Lean?
  3. Equipo Osenseis.
  4. Cuando haces POP, ya no hay STOP.

Por países, curioso ver cómo España, México, Perú, Colombia, Argentina y Estados Unidos se reparten la mayor parte de nuestros visitantes. Curioso digo, porque tenemos que bajar muy mucho en este listado para encontrarnos con un país de la Unión Europea.

Muchas cosas hemos aprendido por el camino, como digo, también hemos cometido errores… pero eso ya lo habíamos avisado desde el principio, jajaja…

“Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en determinado campo”. Niels Bohr (1885-1962)

Y con la idea de seguir equivocándonos y aprendiendo de nuestros errores, y con la hoja de ruta marcada desde el inicio de querer hablar de Pop-Lean, término acuñado por Osenseis para “democratizar” o popularizar el uso de Lean, haciéndolo accesible y entendible por cualquier persona independientemente de su grado de formación o ámbito profesional, os hacemos nuestro regalo de cumpleaños…

Nos mudamos a esta página web. De momento de estructura similar al antiguo blog en wordpress pero en pleno proceso de transformación que culminará a lo largo de esta semana.

Os esperamos a todos aquí, en www.osenseis.com

web

Estad atentos a esta nueva web www.osenseis.com porque, además de ser nuestro punto de encuentro a partir de este momento, iremos publicando en breve nuevas sorpresas que nos hace mucha ilusión compartir con todos vosotros.

#MuchasGraciasPorEsteAñoDeBlog

Cómo comerse un elefante.
Sayonara Toyoda.