Próximos eventos relacionados con Lean.

proximos-eventos-relacionados-con-leanHace mucho que no hablábamos de “saraos” en Osenseis, en concreto desde el exitazo de las V Jornadas Lean Healthcare que este año han sido organizadas por el Instituto Lean, así que hoy queremos aprovechar para hablaros de otras citas con sabor a Lean que tenéis que marcaros en vuestra agenda para el próximo mes de noviembre:

Aplicación práctica de la metodología Lean para la mejora de procesos. 10-11 noviembre 2016. Nuestra CEO, Isabel Muñoz, vuelve a Madrid de la mano de la Fundación Gómez Pardo para participar como docente en esta formación junto con dos de los grandes de la mejora continua: José Miguel Quintana,  Director de Planificación y Control en Atlantic Cooper y Mariano Prieto Córdoba,  Jefe del Departamento de Mejora Continua de ENUSA Industrias Avanzadas S.A. Si tenemos en cuenta que en abril ya se hizo una primera edición de este curso, es todo un lujo que se haya vuelto a repetir, máxime repitiendo este excelente cartel. ¡Aún puedes inscribirte!, así que para más información consulta este enlace.

Jornada sobre evaluación de tecnología médica y la relación coste-efectividad. 24 noviembre, 17:30 (gratuita. Inscripciones en este enlace). Salón de Actos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid -COIIM-. La Comisión de Ingeniería Médica y Sanitaria del COIIM, fiel a su espíritu de traernos siempre los temas de mayor actualidad, nos propone esta jornada en la que se reflexionará sobre las tecnologías médicas, su evaluación y su relación coste-efectividad, o cómo los “leanéfilos” diríamos: analizar si realmente la tecnología médica aporta valor al usuario final; cuál, cuánto y cómo. Nuestra CEO, como Vocal de dicha Comisión estará allí para escucharlo en primera persona, así que si no puedes acudir, no te preocupes, te lo contaremos.

Mientras llegan estas citas puedes echar un vistazo a estas publicaciones de la Comisión de Ingeniería Médica y Sanitaria del COIIM en las que se habla de Lean aplicado al mantenimiento:

O, cómo no, a nuestro particular Poplean Mooc by Osenseis.

Consejo lean:

No te quedes en un lugar que no puedas florecer, aunque te guste (M. Sierra).

Si te gusta un lugar, haz que florezca, aunque te cueste (Osenseis).

Dra. Ing. Isabel Muñoz Machín

Socio & Chief Executive Officer (CEO) de Osenseis.

Si te gustan nuestros contenidos, no olvides suscribirte a nuestro RSS Feed diario y/o a nuestra newsletter mensual.

IV Congreso CEL de Logística Hospitalaria 8 y 9 de marzo. Casos de éxito Lean Logistics.
Einstein o Fórmula 1, ¿qué prefieres para un hospital?