Preparando ya la vuelta al cole

Pues sí, así es nuestro @goroji, que cuando el resto del mundo mundial ya está rebuscando las toallas, el bañador y el flotador para irse a la playa lamentándose haber empezado un año más la operación bikini demasiado tarde; o cuando el resto de los Osenseis está deseando ya cerrar el blog para irse de vacaciones de verano; él ya está preparando la vuelta al cole en el mes de septiembre. Y es que hombre precavido vale por dos. Os dejamos aquí con la entrada que publicada el pasado lunes, 3 de junio y en la que anuncia que echa de menos esa adrenalina del contacto físico, esos nervios de preparar una charla, una comunicación, una conferencia, o incluso una clase o taller, y que es por eso que ha decidido reactivar su actividad docente y divulgadora.

Nadie mejor que él para trasladar allá por los cuatro reinos ese sexto sentido Lean, el de la implicación de las personas, y cómo entiende él la aplicación de los principios Lean en los departamentos de Recursos Humanos, donde él se mueve como pez en el agua desde hace ya más de 17 años.

Aquí un pequeño extracto de su entrada VOLVEMOS AL RUEDO:

Y tras unos cuantos meses de parón, voluntario, pero parón al fin y al cabo, he decidido, como aquellos toreros que vuelven a los ruedos tras cortarse la coleta, retomar mi actividad paralela a los temas que tratamos en este blog.

Echo de menos un sarao, esos nervios previos a dar una conferencia inaugural o una comunicación oral, ese gusanillo de conocer gente nueva, de poner cara a lo que hasta ese momento eran simples avatares en redes sociales.

Así que ni corto ni perezoso he decidido volver a dar mis clases presenciales allí donde me llaméis, he decidido recuperar mis colaboraciones en otros blogs, además de retomar las publicaciones en esta la que siempre ha sido mi casa; he decidido volver a estar disponible para jornadas, congresos y participaciones allí donde se quiera hablar con mi peculiar estilo, más que demostrado durante todos estos años, de transformación digital en Recursos Humanos, gestión de personas, motivación del administrativo de la salud, etc., etc.

Como  he comentado ya con algunos de vosotros por whatsapp, necesito volver a esas cositas que aunque no me hacían rico, al menos sí me hacían feliz. Y no hay más importante para un profesional que el sentirse reconocido por sus semejantes, y nada más importante para una persona que el sentirse querido por su entorno.

¡Muchas gracias a todos por guardarme la ausencia!

Entrada publicada por
Iñaki González@goroji
Autor de El Blog de Iñaki González
www.sobrevivirrhhe.com

Tokio se cuela en las Jornadas El Escorial

Nunca comentar en Osenseis fue tan fácil:

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.