Premio SEDISA al mejor poster sobre Lean Healthcare: de #seca15 a #LHC15

Premio SEDISA Lean Healthcare LHC15Una de las muchas cosas que nos han llamado la atención de nuestra reciente participación en el Congreso de Calidad Asistencial #seca15 como coach de Lean Management en el Laboratorio de Proyectos ha sido la amplia presencia de comunicaciones sobre Lean.

Por eso queremos hacer un último aviso para todos los que allí estuvisteis, y también a los que no. Todos aquellos que trabajáis en vuestro día a día con metodología Lean aplicada a vuestros procesos, ya sea unas 5S o cualquier otra cosa más complicada.

Ven y cuéntalo en #LHC15.

Para ello, el Comité Organizador convoca el “Premio LHC” de las IV Jornadas Lean Healthcare que se celebrarán en el Hospital Clínico de Madrid el día 11 de noviembre de 2015.

Los posters deberán tener en cuenta la temática “Lean en Sanidad”, pudiéndose encuadrarse éstos en las diferentes áreas que se abordarán durante la jornada: ámbito asistencial, no asistencial y de gestión.

Jurado y Criterios de valoración

El Jurado que valorará y decidirá el Premio estará formado por el Comité Organizador, los ponentes y los moderadores de la jornada. De todos los pósteres exhibidos, el jurado escogerá el premiado, atendiendo a tres criterios: carácter divulgativo, contenido y calidad del proyecto, así como la presentación del mismo.

Premio

El Premio consistirá en una distinción, que se entregará durante la jornada, y en la publicación destacada del póster en la web de las IV Jornadas Lean Healthcare, así como la difusión a través de los medios que la organización estime adecuado con mención de su autor o autores. Además, podemos confirmar desde este mismo momento, que la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) quiere mostrar su apoyo y reconocimiento a la utilización de Lean Healthcare y por eso serán ellos quienes hagan entrega de dicho premio durante las Jornadas.

Jornada Lean Healthcare12.pdf

No lo dudes ni un sólo instante, tienes muchas razones para enviarnos tu trabajo. Si quieres saber cómo, tienes aquí las instrucciones para la presentación de posters.

Dispones hasta el 31 de octubre para hacerlo, no lo dejes para el último día.

NOTA: Queda inaugurado también de manera oficial el hashtag #LHC15 para contaros, a todos los que no podáis asistir debido al aforo limitado de la sala, todo lo que allí suceda.

D. Iñaki González Rodríguez

Socio, Chief Technology Officer (CTO) y Community Manager de Osenseis.

Si te gustan nuestros contenidos, no olvides suscribirte a nuestro RSS Feed diario y/o a nuestra newsletter mensual.
Cumpliendo 3 años de blog: no hay dos sin tres!
#carnavalsalud en Osenseis: el paciente como fuente de información.