Pop-Up stores. La versión Lean del shopping.

corazón nieveHace unos meses hablábamos de la boda de la prima Elena y de la importancia de planificar un  proyecto importante si queremos que salga bien. Pues bien, la prima Elena, adicta a Vanitatis, acaba de darnos una brillante lección de Pop-Lean a Osenseis, demostrándonos que hay formas más Lean de organizar un enlace nupcial:

Tres días (y medio) para organizar tu boda:

La última tendencia en moda llegada directamente de Nueva York y Londres son las pop-up stores y se multiplican por doquier. Tiendas efímeras que presentan productos de distintas marcas muy seleccionadas pero con un perfil similar. Este mes de mayo, durante 3 días y medio, 1001 Atmosphera y Bodabook.com organizan la primera edición de ‘Say I Do!’, una atractiva forma para ayudarte a preparar y compartir tu boda.

O sea que donde antes necesitábamos más de un año para organizar una boda, ahora en tres días (y medio) te lo apañan. ¡Más de uno se sentirá aliviado!

¡Bien por Lean!

Resuelto este tema que preocupa a bastantes parejas, y visto que ya existen algunas apps que nos ayudan a gestionar nuestro armario (dressapp, lookbook…), para aquellos que tenemos que pelear con las comidas de toda la semana, ¿no se podría inventar alguna pop-up store, pop-lean frigo, frigo-lean o similar que nos ahorre tiempo y dinero gestionando mejor nuestro frigorífico?

¿Tú qué opinas?

Consejo lean:

Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Baltasar Gracián.

Además de la prima Elena que se casa la semana que viene, también lo hacen en breve algunos otros amigos nuestros: Ramón y Manuel (eso sí, cada uno con sus respectivas parejas). Enhorabuena a todos ellos y de regalo un curso de cuatro minutos de preparación al matrimonio (¡como si eso fuera suficiente!):

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=JY6JTvz8Djs]

Examen de japones (日本語レビュー)
Tú eres el mejor mecánico.