Dr. Pelayo Benito García

Socio Fundador & Chief Strategy Officer (CSO) de Osenseis Lean, S.L.

Pelayo Benito García

“¡Lean! (del verbo ‘leer’)”.

—Dr. Pelayo Benito

Dr. Pelayo Benito García

Socio & Chief Strategy Officer (CSO) de Osenseis Lean, S.L.

Doctor en Derecho ‘cum laude’ por la Universidad Pública de Navarra y Abogado especialista en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social (colegiado ICAM núm. 53.903).

Tras una larga trayectoria profesional relacionada con la gestión de los Recursos Humanos en diferentes sectores (automoción, bienes de equipo, gran consumo, sanidad…) y también con la gestión de la Calidad, actualmente está centrado en las áreas de Cumplimiento Regulatorio (Compliance) y Protección de Datos, además de su innata pasión por lo “Laboral”.

Está considerado por sus compañeros de Osenseis como un cerebro prodigioso, creador incesante de brillantes ideas. Es  el instigador que convenció al resto del equipo para que naciera el proyecto Osenseis, en donde ejerce como‘Chief Strategy Officer’ (CSO) o, en lenguaje ‘poplean’, “el de las buenas ideas”. Si algo de lo que hacemos en Osenseis te ha impresionado positivamente, seguro que se le ha ocurrido a él.

Una de sus frases favoritas es: “¡Lean! (del verbo ‘leer’)”. La otra es: “Dirigir es inspirar y educar es insistir” (anónimo).