Nuestro regalo para este San Leandro se llama… Botiq-Lean.

BotiqLeanUn año más llega el Día Mundial del Lean, o al menos, así lo venimos promoviendo desde que nació Osenseis. Sí, efectivamente, este sábado es 27 de febrero, San Leandro, patrón del Lean.

Y como no hay aniversario ni celebración sin regalo que se precie, este año tenemos la suerte de que haya coincidido casi en el tiempo la publicación de uno de los proyectos que estuvimos realizando durante el 2015 con la Plataforma de Innovación Sanitaria del Servicio Gallego de Salud, uno de los proyectos más interesantes y más innovadores en los que hemos tenido la suerte de poder trabajar desde que nos metimos a esto de “difundidores del Lean”.

Un proyecto que vinimos en llamar Botiq-Lean porque queremos que sea el botiquín de primeros auxilios que todos tenemos en casa por si hay que hacer una primera cura o atención sanitaria sin necesidad de grandes conocimientos, pues exactamente eso pero hablando de Lean. Una forma de explicar los principios y herramientas básicas del Lean para que todo el mundo lo entienda, es decir, lo que venimos llamando 100% “PopLean”.

Como muestra el primer vídeo:

En esta lista de reproducción tienes los 20 vídeos que se han realizado para la ocasión. Ni que decir tiene que sin la colaboración inestimable de los monigotes de Mónica López que supo leer nuestros pensamientos y transformarlos en magníficos sketchnotes, nada de esto hubiera sido posible. Y gracias también a toda la gente de la Plataforma de Innovación Sanitaria, con Rodrigo Gómez al frente, que confió en nosotros y nos hizo el regalazo de poder participar en este proyecto que hoy ve la luz.

#FelizSanLeandro

Entrada escrita por Iñaki González

Director de Tecnologías y Comunicación de Osenseis Lean, S.L.

Si te gustan nuestros contenidos, no olvides suscribirte a nuestro RSS Feed diario y/o a nuestra newsletter mensual.
Otras historias similares...
Que nuestro CTO es un culo inquieto que no para, es algo que ya tenemos
Cuando desde Osenseis defendemos que el sexto principio Lean es la implicación de las personas
Nuestros amigos de Auren nos proponen una lista de 10 acciones Lean que todos podemos
Sushi riojano by Osenseis & Kiro Sushi
Itinerario de noticias Lean: Vigo - Perú - Japón - Andosilla

Nunca comentar en Osenseis fue tan fácil:

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *