Misión de estudio Lean a Japón.

almendros-en-flor-al-fondo-el-fuhiyama-japonPara los que no hemos estado nunca en Japón, y menos todavía en misión de estudio Lean, nos da mucha envidia (de la mala, je je…) enterarnos de que amigos nuestros van a disfrutar de esa inolvidable experiencia.

Pero gracias a la generosidad de Rafael Lucero podremos acompañarle virtualmente en este viaje siguiendo su blog “Mi primera misión de estudio Productividad-LEAN a Japón” que inauguró el sábado 21 de febreropara contarnos con todo detalle el viaje que comienza hoy, 25 de febrero, y que durará hasta el 9 de marzo.

¡Queremos saberlo todooooo!

Rafael estará muy bien acompañado en este viaje. Además de Norman Bodek (considerado el “padrino de Lean”), a quién tuvimos la oportunidad de conocer personalmente en Madrid el año pasado en un curso sobre el Método Harada, también participará Paul Akers, un “Lean Maniac” según él mismo se autodenomina.

Paul Akers ha escrito el libro “2 Seconds Lean”. ¿Quieres saber en qué consiste? Este vídeo nos lo cuenta en poco más de un minuto:

Nos encanta su propuesta de los dos segundos, ¿se puede pedir menos? 

Consejo lean:

Dedica cada día dos segundos a hacer pequeñas mejoras que reduzcan los desperdicios (mudas) de tu vida (Paul Akers).

Dra. Ing. Isabel Muñoz Machín

Socio & Chief Executive Officer (CEO) de Osenseis.

Si te gustan nuestros contenidos, no olvides suscribirte a nuestro RSS Feed diario y/o a nuestra newsletter mensual.
¿Perseverar o pivotar?
Aplicar Lean para conseguir empleo.