Manual para alcanzar los sueños.

Manual para alcanzar tus sueñosCuántas veces hemos oído eso de: ¡Ten cuidado con lo que deseas, se puede convertir en realidad!, pues eso mismo nos acaba de ocurrir a Osenseis.

¡Y por partida doble!

Nuestra CEO Isabel siempre quiso trabajar en la industria del automóvil. Pero el destino dijo que no y en su lugar decidió que sus avatares profesionales estuviesen ligados al mundo sanitario. Y precisamente por ello ha terminado vinculada, casualmente y gracias a Lean, al mundo de la automoción. Primero como miembro del Consejo Asesor de la Lean Community  que Renault Consulting impulsa y el jueves 24 de abril compartiendo sus vivencias sobre Lean en una Jornada sobre Lean Six Sigma: casos de éxito organizada por el Comité de Automoción y el Comité de Lean Six Sigma de la Asociación Española para la Calidad, AEC, en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. El programa de la Jornada es el siguiente:

AEC   Programa

Y mientras nuestra CEO habla de Lean en Madrid, otro sueño se cumple al mismo tiempo en Jaén para nuestro CTO Iñaki. Compartir foro con los gurús de la blogosfera sanitaria, ante más de 500 personas, en la II Jornada Nacional y I Jornada Internacional sobre e-videncia, e-salud, e-innovación en salud y cuidados. En su charla sobre “e-CV o cómo buscar empleo con herramientas 2.0” Iñaki cuenta, entre otras muchas cosas, como aplicar Pop-Lean a la búsqueda de empleo. CTO, nos debes una entrada sobre esto. ¡Nos interesa mucho!

¿Y tus sueños cómo van?

Hoy te dejamos con un manual para alcanzar tus propios sueños, en menos de 40 segundos. ¡Todo tuyo!:

 

Para alcanzar tus sueños: un par de zapatos cómodos… ¡y a perseguir los sueños!

 

Si quieres recibir en tu email las entradas del blog de Osenseis, puedes suscribirte introduciendo tan sólo tu nombre, apellidos y dirección de email en este enlace.

Si además quieres recibir nuestra newsletter, con lo mejor de la web de Osenseis y mucho más, sólo para suscriptores, apúntate ya. Sólo necesitamos tu nombre, apellidos y dirección de email en este formulario de la página principal de Osenseis.

 

Aplicando Pop-Lean a la búsqueda de empleo.
Osenseis NO…