Logística PopLean.

Logística PopLeanSi has conseguido empezar el mes de septiembre habiendo organizado más o menos tu casa tras la vuelta de las vacaciones, te has puesto al día en el trabajo sin consecuencias dramáticas y tienes ya centrada la vuelta al cole, desde Osenseis te damos el título de expert@ en Logística.

Pero si además no te ha supuesto demasiado esfuerzo porque tenías claro que era lo importante en cada momento, cuándo y cómo hacerlo para no perder tiempo, dinero ni recursos, entonces eres un auténtico expert@ en Logística PopLean.

Y hablando de Logística y Lean, el próximo martes 23 de septiembre la Asociación y Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid -COAIN- organizan de la mano de su Comisión de Ingeniería Médica y Sanitaria del COAIN, y de forma gratuita, una Jornada en Madrid a partir de las 17:30 horas sobre Logística sanitaria, experiencias de nuestro y otros sectores.

Así que si tienes tiempo puede ser una excelente oportunidad para escuchar como nuestra CEO, Isabel Muñoz, nos cuenta que la Logística se escribe con L…de Lean.

¿Nos desvelará algunas pautas de cómo hacer Logística Poplean?

Mientras llega el 23, seguiremos intentando hacer un poco de Logística Poplean para que no nos pase lo del video, je je:

Consejo lean:

Piensa cómo hacer que las cosas sean más sencillas, el día sólo tiene 24 horas – by Osenseis.

Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá sea ésta la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen – by Henry Ford

Dra. Ing. Isabel Muñoz Machín

Socio & Chief Executive Officer (CEO) de Osenseis.

Si te gustan nuestros contenidos, no olvides suscribirte a nuestro RSS Feed diario y/o a nuestra newsletter mensual.
Si no tienes tiempo…
#A1000Manos (versión Lean)