Lean y la Dirección de Proyectos.

Lean y la Dirección de ProyectosCada vez más las organizaciones conducen sus estrategias a través de proyectos gestionados de forma sistemática y estructurada con el objetivo de garantizar que se desarrollan con éxito.

Este cuerpo de conocimiento en torno a la Dirección de Proyectos se ha difundido y evolucionado durante las últimas décadas de forma vertiginosa, sobre todo para dar cabida a nuevas metodologías, conocidas como ágiles, que permiten gestionar proyectos en entornos altamente cambiantes, que evolucionan muy rápido y en los que hay que orientarse fundamentalmente y por encima de todo a aportar valor para el cliente.

Cuando hablamos de gestión de proyectos mediante metodologías ágiles encontramos multitud de conexiones con Lean que merece la pena explorar y conocer.

En próximas entradas hablaremos de ello con más detalle, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo Osenseis al completo ha participado en la redacción del Máster -on line- en Gestión de Proyectos (Project Management) de la Universidad Camilo José Cela & IMF Business School y del que nuestra CEO, Isabel Muñoz, es Directora y Tutora.

Si te interesa la Dirección de Proyectos te invitamos a que te inscribas en este Máster y a que sigas atento al blog de Osenseis. Este otoño tenemos mucho que contaros sobre Lean, las metodologías ágiles y la Dirección de Proyectos.

Consejo lean:

La vida es un proyecto, hágalo usted mismo.

Dra. Ing. Isabel Muñoz Machín

Socio & Chief Executive Officer (CEO) de Osenseis.

Si te gustan nuestros contenidos, no olvides suscribirte a nuestro RSS Feed diario y/o a nuestra newsletter mensual.
Premio SEDISA al mejor poster sobre Lean Healthcare: de #seca15 a #LHC15
Un pequeño paso para el hombre…