Premio LHC: Mejorando el presente con calidad y eficiencia.

Cuando allá por el mes de junio nos fuimos de vacaciones os dijimos que nos traíamos un par de asuntos importantes entre manos y que a la vuelta os contaríamos con todo detalle. Pues bien, ha llegado el momento, ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones tal y como anunciábamos en nuestra newsletter del mes de septiembre que publicamos con puntualidad británica el pasado martes, 1 de septiembre. Por cierto, si no lo has hecho ya, puedes suscribirte a “Lean On Me” en nuestra página web www.osenseis.com.

Si nos seguís en twitter o en Facebook ya sabréis que una de esas cosas tan importantes que hemos rematado este verano son ni más ni menos que las IV Jornadas Lean Healthcare que organizamos este año en el Hospital Clínico San Carlos, en Madrid, tras pasar por Calahorra (2010), Barcelona (2012) y Santiago de Compostela (2014). Detalle para los más avispados: aunque su carácter es bienal, nos moríamos de ganas por volver a juntar lo más relevante del Lean aplicado en Sanidad.

IV Jornada Lean Healthcare

Estas jornadas llevan el sobrenombre de “Mejorando el presente con calidad y eficiencia” y contaremos con un magnifico plantel de ponentes distribuidos en una agenda bien completa y variada para que no nos falte de nada. Pero no sólo eso, queremos que tú también seas parte de la fiesta, y por eso, organizamos el Premio LHC:

Temática

Los posters deberán tener en cuenta la temática “Lean en Sanidad”, pudiéndose encuadrar en cualquiera de las diferentes áreas que se abordarán durante la jornada: ámbito asistencial, no asistencial y de gestión.

Jurado y Criterios de valoración

El Jurado que valorará y decidirá el Premio estará formado por el Comité Organizador, los ponentes y los moderadores de la jornada.

De todos los pósteres exhibidos, el jurado escogerá el premiado, atendiendo a tres criterios: carácter divulgativo, contenido y calidad del proyecto, así como la presentación del mismo. 

Premio

El Premio consistirá en una distinción, que se entregará durante la jornada, y en la publicación destacada del póster en la web de las IV Jornadas Lean Healhcare, así como la difusión a través de los medios que la organización estime adecuado con mención de su autor o autores.

 

Tienes una cita con los mejores representantes del Lean en Sanidad el próximo 11 de noviembre en el Hospital Clínico San Carlos, de Madrid (ver mapa) y no te la puedes perder. La inscripción es gratuita, pero el aforo es limitado, así que te aconsejamos que te registres lo antes posible.

Toda la info en la web oficial www.jornadaleanhealthcare.com y cualquier duda o aclaración adicional no dudéis en poneros en contacto con Marta Escalada (+34 91 444 95 95) o en info@jornadaleanhealthcare.com. [Horario de atención telefónica: L-J 09.00 a 18.00 y V 09.00 a 15.30].

Os mantendremos informados.

D. Iñaki González Rodríguez

Socio, Chief Technology Officer (CTO) y Community Manager de Osenseis.

Si te gustan nuestros contenidos, no olvides suscribirte a nuestro RSS Feed diario y/o a nuestra newsletter mensual.
Miren y Lean… M A M B O !
Hablando de Hitozukuri con los Administrativos de la Salud.