Jornada Lean Sanidad: cómo hacer más con menos.

¿Te gustaría que alguien convirtiese a la Dirección de tu centro sanitario en creyentes Lean?, ¿quieres conocer el secreto de la formación TWI JI de Toyota?, ¿has hecho alguna vez un A3?, ¿te atreves a visualizar el efecto de la variabilidad en un proceso de un hospital?, ¿simularías el mapa de valor en un quirófano para cazar los Muda?

Si has respondido más de una vez que si, tienes un problema muy gordo, porque sólo podrás asistir a uno de los cinco talleres que se han organizado en la Jornada Lean Sanidad del 23 de noviembre en Zaragoza y que estarán liderados por organizaciones referentes a nivel nacional en temas de Lean.

Pero esta Jornada todavía incluye más novedades. Comenzaremos la mañana con un curso avanzado de japonés-español 😊. Por fin alguien nos va a contar qué significan todas esas palabrotas japonesas que rodean la metodología Lean: desde el poka-yoke hasta el ganbarimasu o el ikigay. La traductora para esta ocasión será nuestra CEO Isabel Muñoz, así que ahí la tenemos repasando la correcta pronunciación japonesa, je, je, je…

Y por supuesto no faltarán los senseis de nuestras organizaciones sanitarias para contarnos sus experiencias en la implantación de Lean:

Toda la información sobre la Jornada, así como la inscripción a la misma, la tienes disponible en esta página del IACS. El Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud -IACS- acoge esta Jornada organizada en colaboración con las delegaciones de Aragón (Marta Alcolea) y La Rioja (Isabel Muñoz) de Fundación Signo, que ha identificado entre sus áreas preferentes de actuación “Lean en procesos sanitarios”.

Reserva esa fecha en tu agenda porque el mejor evento de Lean Sanidad del año llega en breve.

Consejo Lean: La mejor forma de predecir el futuro es creándolo (Peter Drucker)
Dra. Ing. Isabel Muñoz Machín

Lean, Logistica, Gestión Sanitaria y Dirección de Proyectos. CEO Osenseis.

Si te gustan nuestros contenidos, no olvides suscribirte a nuestro RSS Feed diario y/o a nuestra newsletter mensual.
El blog de Osenseis cumple cinco años popularizando Lean.
Menos es más.

Nunca comentar en Osenseis fue tan fácil:

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *