Iñaki González Rodríguez

Socio Fundador & Director de Tecnologías y Comunicación de Osenseis Lean, S.L.

No es verdad que si no estás en las Redes Sociales no existes… Pero, si no estás ¿cómo te van a encontrar?

—Iñaki González

D. Iñaki González Rodríguez

Socio & Director de Tecnologías y Comunicación de Osenseis Lean, S.L.

Vinculado a la gestión sanitaria y a la gestión de personas desde el año 2002 en Fundación Hospital Calahorra, aún no ha llegado el día en el que no aprenda nada nuevo de este “negocio”.

En 2012 me picó el bichito de la metodología LEAN y nació Osenseis Lean, S.L., empresa de formación y consultoría en Lean Healthcare que pone el foco en hablar en un lenguaje que todo el mundo entienda: el PopLean. Mi papel, no podía ser otro, hacer todo el ruido (del bueno) en redes sociales como Director de Tecnologías y Comunicación.

Con el tiempo he ido acumulando experiencia como docente gracias a la participación, entre otros, de los siguientes proyectos: tutor online del MBA especialidad en Gestión Sanitaria de IMF Business School, profesor colaborador del Máster Universitario en Dirección de RRHHde Cela Open Institute y docente en Máster online de Gestión Digital de RRHH en Kühnel Escuela de Negocios.

Escribo de todo esto y de muchas cosas más en El Blog de Iñaki González: recomendaciones para búsqueda de empleo, gestión de personas, recursos humanos, liderazgo, marca personal y gestión sanitaria.

Consulta Mi Curriculum 2.0 si necesitas más información.