Historias de premios y reconocimientos.

¡Qué nadie se precipite!, que no nos han dado ningún premio (aunque no nos importaría).

PremiosEduca 2014 RRHHPero para Osenseis es un orgullo compartir con vosotros que “el otro blog” de nuestro CTO, Iñaki González, SobreviviRRHHé! ha sido galardonado por EDUCA.NET con el 3º puesto al mejor blog educativo 2014 en la temática de Recursos Humanos.

Los premios EDUCA.NET a los mejores blogs temáticos son concedidos por reconocidos expertos en diversas áreas, a los blogs que regularmente difunden conocimientos y novedades de interés educativo en castellano.

En el blog de SobreviviRRHHé! podrás encontrar excelente información sobre Recursos Humanos, RRHH 2.0, liderazgo y marca personal. Pero también Iñaki nos habla, siempre que tiene ocasión, del “lado humano de Lean” y del sexto principio Lean acuñado por Osenseis: las personas.

Si quieres repasar las últimas entradas de SobreviviRRHHé! que hablan de Lean consulta este enlace.

¡Enhorabuena Iñaki! Esto sí que es empezar bien el año.

Y hablando de difundir conocimientos y novedades de interés educativo, hoy nos despedimos citando a otros amigos que también saben mucho de esto. Globope Research & Consulting son expertos en Logística y también practican y divulgan Lean siempre que pueden. Puedes leer lo último que han publicado sobre Innovación en la gestión de operaciones en el sector sanitario: nuevas tendencias en este enlace de Sedisa (Sociedad Española de Directivos de la Salud). ¿Te atreves a buscar los guiños Lean en su artículo?

Si el coctel Logística, Lean y Sanidad te resulta interesante recuerda que los autores de este artículo han publicado un libro (Mediavilla et al., 2014) sobre Logística Sanitaria donde han colaborado más de 13 profesionales del sector médico, 12 hospitales y clínicas, y 11 empresas relacionadas con el ámbito sanitario. En esta publicación, editada por Anaya-Pirámide, se recogen más de 130 casos prácticos relacionados con las operaciones en el sector sanitario. Osenseis ha aportado su granito de arena hablando de Lean y Seis Sigma en este libro que es, sin duda, el manual de referencia en el sector.

 

Consejo lean:

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón” (H. G. Hendricks).
Dra. Ing. Isabel Muñoz Machín

Socio & Chief Executive Officer (CEO) de Osenseis.

Si te gustan nuestros contenidos, no olvides suscribirte a nuestro RSS Feed diario y/o a nuestra newsletter mensual.
¿Es posible combinar Recursos Humanos, Lean y Sanidad?
¡Feliz Lean Navidad y Próspero Lean 2015!