Has completado tu meta, ahora ve a por tus sueños.

Si hay una institución a la que Osenseis le tiene un especial cariño es a IMF Business School. Son ya casi cinco años los que llevamos colaborando en sus programas docentes: MBA en inglés, Máster Recursos Humanos, MBA especialidad Gestión Sanitaria (tutorizado por nuestro CTO, Iñaki González) y Máster Dirección Proyectos (tutorizado por nuestra CEO, Isabel Muñoz).

El año pasado fueron Pelayo e Iñaki quienes acudieron al solemne acto de graduación para dar todo nuestro apoyo tanto a IMF como a los alumnos que han confiado en esta institución y en nosotros. Este año ha sido Isabel quien ha tenido el placer de acompañar a toda la familia IMF en este emotivo acto. Si quieres disfrutar de todos los detalles de la ceremonia, no te pierdas el post ¡Más de 500 invitados en la celebración de la Graduación y Premios IMF!, en el que  podrás revivir los mejores momentos (o sea todos) de este inolvidable día.

Gracias a IMF Business School por dejarnos poner la semilla Lean en sus programas docentes y por acercarnos a nuestros sueños: difundir y popularizar Lean como metodología de mejora profesional y personal. Y como diría nuestro CTO… #hastaaquípodemosleer!, de momento 😉… Estamos cocinando una gran sorpresa para todos nuestros seguidores en colaboración con IMF, pero de momento habrá que esperar a que pase el verano.

¿Conseguiremos guardar el secreto?, uffff difícil tarea.

Nos despedimos con las inspiradoras palabras de Belén Arcones, Directora General de IMF Business School, que en su discurso deseó que la “formación nos permita ser mejores y construir un mundo mejor”.

Consejo lean: Si has completado tus metas, ahora ve a por tus sueños.
Dra. Ing. Isabel Muñoz Machín

Lean, Logistica, Gestión Sanitaria y Dirección de Proyectos. CEO Osenseis.

Si te gustan nuestros contenidos, no olvides suscribirte a nuestro RSS Feed diario y/o a nuestra newsletter mensual.
Otras historias similares...
  Seguro que alguna vez has pensado en la posibilidad de crear tu propio negocio
Un año más nos unimos a la celebración que la Asociación Española para la Calidad
Albert Einstein, genio sumamente desordenado, solía comentar: “Si una mesa atestada y desordenada pertenece a
Tu próximo libro sobre Lean… no habla de Lean.

Nunca comentar en Osenseis fue tan fácil:

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *