Encuesta sobre el uso de Lean en los Hospitales.

encuesta-utilizacion-lean-en-hospitales

Antes de retomar el ritmo habitual de nuestras series de los jueves dedicadas al Botiq-Lean y Frigo-Lean queremos ayudar a divulgar una iniciativa que, como todas las que están relacionadas con popularizar y difundir lean (sobre todo si es el ámbito sanitario), cuenta con el apoyo de Osenseis.

Santiago Hernández López (@ssantis9 en twitter) es un estudiante del Grado de Tecnologías Industriales por la Universidad de Zaragoza. Su proyecto final está orientado a analizar y estudiar el uso de Lean en los hospitales españoles. Para ello ha elaborado una encuesta a la que pueden responder tanto organizaciones que usan Lean, como aquellas que no lo hacen. Si estás interesado en participar en este estudio (se mantendrá el ANONIMATO de los encuestados y hospitales), pincha en este enlace.

Recordamos que desde Osenseis no tenemos acceso a las encuestas, ni a los contactos de las personas que la han cumplimentado, simplemente contribuimos a su difusión, por lo que os animamos a que colaboréis dedicando cinco minutos de vuestro tiempo. A Santiago le dejamos las puertas abiertas de este blog para que dentro de unos meses nos cuente los hallazgos del estudio, que seguro serán de interés para la comunidad Lean.

Consejo lean:

Cinco minutos de tu tiempo pueden ser de gran ayuda para otros.

Dra. Ing. Isabel Muñoz Machín

Socio & Chief Executive Officer (CEO) de Osenseis.

Si te gustan nuestros contenidos, no olvides suscribirte a nuestro RSS Feed diario y/o a nuestra newsletter mensual.

Proyecto #MyRAS: nuevo punto de encuentro para reivindicar la figura del Administrativo de la Salud.
Nuestra Lotería sois vosotros.