Cumpliendo 3 años de blog: no hay dos sin tres!

Cumplimos 3 años de blogHace ya tres años, un seis de noviembre del 2012, comenzamos este blog de Osenseis sin tener muy claro en qué aventura nos embarcábamos y cuál sería el final de la historia. Han pasado muchísimas cosas durante este tiempo. Tantas, que algunas veces nos da vértigo recordarlas. Y aunque hemos tenido algunos momentos difíciles, la mayoría de ellos han sido inolvidables porque siendo fieles a nuestra propia esencia si en algo somos O-sensei (grandes maestros)… es en equivocarnos, reconocerlo y tratar de hacerlo mejor la próxima vez.

Pero si el blog de Osenseis ha cumplido 3 años publicando semanalmente martes y jueves ha sido por TI, que nos lees o estás suscrito a nuestra newsletter mensual gratuita, así que este cumpleblog queremos celebrarlo con todos vosotros dándoos las GRACIAS en mayúsculas por vuestro apoyo y comentando las tres entradas que más visitas han recibido en el 2015:

Número 1. Consejos Lean 2015

En el puesto número uno, como entrada más visitada en el 2015, encontramos los consejos Lean, al más puro estilo Osenseis. Más de 60 consejos entre los que destacamos uno de nuestros favoritos:

Consejo Lean 11: Lean es una moneda: en una cara está la filosofía de gestión (pensar y sentir) y en la otra la caja de herramientas (hacer). Necesitas las dos para que tenga valor.

Número 2. Cómo hacer los deberes rápido y bien

En el puesto número dos, cómo hacer los deberes rápido y bien aplicando 5S. Aplicable no sólo a los deberes escolares, también a los que quieren organizarse mejor en su ámbito profesional y/o personal. 

Número 3. Diagrama de Ishikawa

Y en tercera posición, el Diagrama de Ishikawa dentro de nuestra serie especial dedicada a las 7 Herramientas Básicas de Calidad. No nos extraña que os guste, desde Osenseis creemos que es la herramienta básica más divertida y nosotros nos los pasamos genial preparando el ejercicio práctico 😉

Consejo lean:

Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en determinado campo (Niels Bohr).

Dra. Ing. Isabel Muñoz Machín

Socio & Chief Executive Officer (CEO) de Osenseis.

Si te gustan nuestros contenidos, no olvides suscribirte a nuestro RSS Feed diario y/o a nuestra newsletter mensual.
Así se toma Osenseis el mes de la calidad del mundo mundial
Premio SEDISA al mejor poster sobre Lean Healthcare: de #seca15 a #LHC15

Nunca comentar en Osenseis fue tan fácil:

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *