IV Congreso CEL de Logística Hospitalaria 8 y 9 de marzo. Casos de éxito Lean Logistics.

El Comité CEL de Logística Hospitalaria nació en febrero de 2010 bajo la coordinación del Centro Español de Logística y el impulso de un destacado grupo de profesionales de la gestión logística en el ámbito sanitario, con el fin de investigar y desarrollar nuevos conceptos y técnicas que contribuyan a la mejora de la gestión y resultados de la actividad logística en el ámbito hospitalario, así como en promover el intercambio de experiencias entre sus miembros y difundir sus resultados al resto de la comunidad mediante la publicación de Guías de Buenas Prácticas, la organización de Jornadas Técnicas y propuestas de nuevas acciones formativas.

Este año organizan su IV Congreso, en concreto los días 8 y 9 de marzo, en el Hospital La Paz de Madrid (inscripción gratuita) poniendo su foco en Lean. Merece la pena leer con atención el programa porque es realmente interesante.

Te lo resumimos:

Miércoles 8 de marzo.

11 horas. Reunión del Comité CEL Logística Hospitalaria. Sólo para miembros del Comité. Si estás interesado en unirte a este Comité puedes contactar con formación@cel-logistica.org

15:30 horas. Visita a las instalaciones de la Plataforma e-commerce CEDIAL (Centro de Distribución de Alimentación) de El Corte Inglés en Coslada (Madrid).

Jueves 9 de marzo.

8:45 horas. PROGRAMA IV CONGRESO CEL DE LOGÍSTICA HOSPITALARIA. CASOS DE ÉXITO LEAN LOGISTICS.

16:00 horas. Visita a las instalaciones de dispensación automática de uniformidad por RFID y al laboratorio CORE, sistema de automatización total del laboratorio clínico del Hospital La Paz.

Si te interesa la logística, lean o la gestión sanitaria esta es una excelente oportunidad de  conocer y vivir de cerca experiencias relacionadas con la Logística Hospitalaria, con mucho sabor a Lean.

¡Nos vemos allí!

Pero no sólo eso, resulta que el Centro Español de Logística abre el plazo de admisión de proyectos que deseen optar a los Premios CEL 2017, los galardones más importantes del sector logístico y de gestión de la cadena de suministro de nuestro país, hasta el 24 de marzo de 2017.

El certamen reconoce a empresas, profesionales, proyectos y tesis universitarias que supongan una aportación relevante dentro del área de la cadena de suministro y que, como resultado, constituyan un beneficio importante o una mejora sustancial de la calidad de los procesos.

Los Premios CEL son un instrumento para impulsar y promocionar el desarrollo de la gestión logística en nuestro país, a través de la innovación y el conocimiento. Empresas e instituciones de gran reconocimiento nacional e internacional han obtenido Premios CEL en ediciones anteriores.

Más información sobre las categorías de los Premios CEL:

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS PREMIOS Y SUS BASES

Consejo lean:

Mejor vivir más experiencias que tener más cosas.

Dra. Ing. Isabel Muñoz Machín

Lean, Logistica, Gestión Sanitaria y Dirección de Proyectos. CEO Osenseis.

Si te gustan nuestros contenidos, no olvides suscribirte a nuestro RSS Feed diario y/o a nuestra newsletter mensual.

La Fundación Signo apuesta por Lean.
Proyecto #MyRAS: nuevo punto de encuentro para reivindicar la figura del Administrativo de la Salud.