Presidiendo el Comité Lean Six Sigma de la AEC.

Presidiendo el Comité Lean Six Sigma de la AEC

Entre los diversos foros que existen de entusiastas y adictos a Lean, sabéis que Osenseis recomienda insistentemente dos: uno de ellos es la Lean Community que lidera Renault Consulting y el otro es el Comité Lean Six Sigma de la Asociación Española para la Calidad –AEC-.

Nuestra CEO, Isabel Muñoz, comenzó su andadura en este Comité en el año 2006 y desde el año 2010 es vicepresidenta del mismo. Y esta misma semana Isabel ha sido nombrada Presidenta del Comité Lean Six Sigma de la AEC rodeada de un equipo de vicepresidentes de auténtico lujo: Jesús Mª Rodríguez (Lilly), José Miguel Quintana (Atlantic Cooper), Arturo Ruiz-Falco (Cpk Ingenieros) y Luis Arimany (Universidad Complutense de Madrid).

Recoger el testigo de un extraordinario presidente como José Miguel Quintana es todo un honor para nuestra CEO y una responsabilidad hacia los vocales del Comité que han depositado en ella su confianza, así que esperamos que no nos defraude y que aporte su granito de arena PopLean, contribuyendo a que tanto Lean como Seis Sigma se popularicen.

¡Ahí queda la encomienda!

Consejo lean:

Si crees que las cosas deben cambiar, ¡cámbialas!

Si te gustan nuestros contenidos, no olvides suscribirte a nuestro RSS Feed diario y/o a nuestra newsletter mensual.
Un pequeño paso para el hombre…
¿Perseverar o pivotar?