Citius, altius, fortius… Osenseis is coming!

Así, tomando prestado del latín la expresión Citius, altius, fortius” , o lo que es lo mismo “más rápido, más alto, más fuerte”, así vuelve Osenseis en esta nueva temporada que se queda inaugurada con la publicación de esta entrada.

Y es que ya lo decíamos hace unos días en nuestras redes sociales, han pasado cosas, y más cosas que van a pasar, algunas no vienen a cuento, otras es mejor no ir con el cuento, ya contaremos todo a su debido momento, pero el hecho es que como lo que no mata engorda, volvemos más fuertes, más libres y más Lean que nunca.

Y como el movimiento se demuestra andando, no tenéis más que pasaros por el calendario de eventos que tenemos en la web para daros cuenta de que los próximos meses los Osenseis vamos a estar de aquí para allá pregonando nuestra forma de hacer las cosas, nuestro estilo Lean que salpica todas y cada una de las aventuras en las que nos embarcamos. Aviso, sólo están programadas las que ya están confirmadas, en los próximos días iremos añadiendo las que ya están pre-cocinadas en cuanto rematemos la cocción.

I Congreso de Industria Conectada 4.0

Hoy mismo, 21 de septiembre, se celebra el I Congreso de Industria Conectada 4.0, al que nuestra CEO Isabel Muñoz ha sido invitada como presidenta del Comité Lean Seis Sigma de la Asociación Española para la Calidad. Este Congreso es el escenario global de la Industria Conectada 4.0, con la presencia y la participación activa de todos aquellos que tienen y deben tener un papel protagonista, y estamos seguros que Isabel acudirá con cien ojos y cien oídos para aprender y emprender nuevas aventuras en este sentido.

Tienes aquí toda la información al respecto, y aunque el aforo ya está agotado, tienes posibilidad de inscribirte al streaming.

Jornada de Logística Hospitalaria: aportando valor a la Gestión Sanitaria.

El próximo martes, 26 de septiembre, nuestra CEO Isabel Muñoz, estará en Zaragoza en esta jornada que organiza el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS) y la Fundación Signo con la que se pretende poner en relieve el papel de la logística para aportar valor en la gestión sanitaria y el uso racional de los recursos. A lo largo de esta Jornada se exponen experiencias en las que la Logística Hospitalaria ha contribuido a aportar valor a la gestión sanitaria, presentándose la visión tanto de los profesionales de la Logística como del personal asistencial que “la vive” en su día a día.

En dicha jornada, tendrá lugar la mesa Redonda: ¿Cómo me enfrento al reto de hablar de logística y no de almacén? Desde el punto de vista de la enfermería y la gestión. Moderada por Isabel Muñoz Machín. Doctora Ingeniera Industrial, delegada de la Fundación Signo en La Rioja y con la presencia entre otras de una buena amiga de esta casa, Mónica López Ventoso, Directora de Enfermería Sanatorio de Covadonga.

Tienes aquí el programa a tu disposición.

Lo dicho, teníamos muchas ganas de dar el pistoletazo de salida a esta nueva temporada, estamos seguros que compartiremos y aprenderemos con todos vosotros, nuevas aplicaciones Lean a nuestra vida diaria y a todas esas pequeñas cosas que podemos hacer en nuestras organizaciones sin siquiera tener que pedir permiso, y sin levantar ampollas… que no entendemos por qué, sigue habiendo mucha gente alérgica al Lean.

Entrada escrita por Iñaki González

Gestión Sanitaria, Lean Healthcare y Gestión de Personas. Director de Tecnologías y Comunicación de Osenseis Lean, S.L.

Si te gustan nuestros contenidos, no olvides suscribirte a nuestro RSS Feed diario y/o a nuestra newsletter mensual.
Se buscan héroes.
Has completado tu meta, ahora ve a por tus sueños.

Nunca comentar en Osenseis fue tan fácil:

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *