No hay dos sin tres. Ya está aquí el III Congreso Nacional de Lean Healthcare.

Después de Calahorra (2010) y Barcelona (2012), para esta tercera edición el Servicio Gallego de Salud nos abrirá sus puertas en Santiago de Compostela el próximo viernes 14 de noviembre.

Este Congreso pondrá el broche final a una semana repleta de actividades y talleres organizados por el Servicio Gallego de Salud para celebrar la XX Semana Europea de la Calidad. Para los seguidores de la cultura Lean es un honor compartir “cartel” con temas de tanta envergadura en el contexto sanitario y una excelente oportunidad para compartir experiencias de cómo Lean puede contribuir a mejorar el proceso asistencial, la seguridad del paciente, la satisfacción del personal sanitario y la gestión eficiente de los recursos.

El programa completo del III Congreso Lean Healthcare y de la XX Semana Europea de la Calidad lo tienes disponible en este enlace.

 

Queremos que el protagonista del III Congreso Nacional de Lean Healthcare seas tú. Queremos que nos contéis esas pequeñas ideas que habéis desarrollado en vuestros hospitales, centros de salud, unidades de gestión o lugares de trabajo y que os han aportado mayor eficiencia y han dotado de mayor valor a vuestros procesos. Nadie mejor que vosotros para contarnos con vuestras propias palabras cómo habéis correjido pequeñas deficiencias encontradas en vuestros procesos.